Actuación en Beikozini Antzoki

¡Feliz año nuevo a todo el mundo! Hacía tiempo que quería escribir algo pero he estado tan liada que reconozco que me ha costado meses encontrar el momento. He tenido unas cuantas actuaciones y viajes y participaciones en festivales y he tomado clases con gente increíble, alguna que ya conocía y otras que para mi han sido un auténtico descubrimiento. Espero poder ir contando poco a poco y actualizando la web, porque además tengo algunas fotos y vídeos para subir.

Pero bueno, hoy voy a contar que este fin de semana tengo actuación en Ondarroa. Con un equipo fantástico. Un cabaret del que formo parte, en el Beikozini Antzoki. Está en el medio del pueblo, no tiene pérdida.

Ya hicimos varios pases en diciembre, y visto el éxito, este mes repetimos. Nos podéis ver el día 5 y el 7 de enero (antes y después de reyes). Al menos, los que tengáis entradas, ¡porque está TODO VENDIDO! Hemos hecho pleno en todas las actuaciones. Nunca había visto venderse tan rápido las entradas para ningún espectáculo. ¡Eskerrik asko, ondarrutarrak! Y lo bueno es que hay un poco de todo: monólogos, un transformista, cantantes, trapecio, telas, música en directo y danza del vientre. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí tenéis un par de fotos de los pases de diciembre.

¡Nos vemos este finde!

 

Un comentario sobre “Actuación en Beikozini Antzoki”

Los comentarios están cerrados.